phone icon957 48 61 12 - Fax 957 49 85 45
Social:
divider

¿Por qué Central Park yace la extraordinario opción sobre inversión si desea las individuos de ganancias promedio?

/ 0 Comments

Los hallazgos anuales de estadísticas económicas revelan es.datarooms.org que seguidamente de la agricultura, el sector inmobiliario es el sector aumento vibrante por otra parte próspero concerniente a Pakistán. El inversión encima de bienes raíces en Pakistán es esta es una oportunidad provechoso para conseguir beneficios atrayentes a el venta por otra parte un dinero estable en forma concerniente a renta. Los precios de las propiedades están subiendo gradualmente y eso desanima a los inversores más y más astutos durante comprar propiedades en Pakistán, pero esta es una serie sobre compradores serios están buscando invertir en este parte.

Los lectores aficionados están con favor fuerte invertir encima de propiedades en Pakistán porque ofrece cierto crecimiento flemático pero al alza y un producto constante fuerte la alteración, las propiedades de óptima calidad en buenas sociedades de casa siempre siguen en súplica y continuan surgiendo distintos nuevos planes de hogares residenciales fuerte alta gama. La dominio inmobiliaria de Lahore es una fuerte las principales opciones sobre inversión, bien que está el casa de los nuevos también crecientes esquemas de casa que surgen en las afueras sobre la urbe.

Disímiles sociedades nadie se centran en suministrar exuberantes edenes verdes también jardines con los pobladores, pero este proyecto está planeado si pretende mantener verdadero el verdadero espíritu de vida saludable mediante el diseño de 500 kanal un excesivo parque concerniente a atracciones indecente. Para sumar la proceder urbana, todas ellas las instalaciones contemporáneas se proporcionan sobre las inmediaciones. ¡Central Park es una excelente antología! Central Park Lahore es una agrupación de domicilio bien establecida y bien planificada, también un boceto de Desarrolladores Urbanos en comparación a tiene un historia ancha y exitosa en términos de delatar los preferibles proyectos concerniente a vivienda en todo Pakistán. Uno sobre esos esquemas de casa que se considera una lugar de inversión agradable para los inversores paquistaníes locales también extranjeros yace Central Park Lahore. Es una fina mezcla de gallardía y perfil y celebra una sobre las acertadas comodidades si desea los vecinos. Ir a descubrir por qué se goza convertido en una opción premium si desea los empresarios en una corto período de período. La agrupación se encuentra en Ferozepur Road, bajo 22 kilómetros de Kalma Chowk por Kasur. Central Park yace una empresa de casa muy extendida que se extiende referente a aproximadamente diez, 000 kanal (1250 acres) de planeta. Servicios generales: casi indivisos los planes modernos concerniente a vivienda en Lahore lanzados por los desarrolladores se dirigen de la familia alta, sin embargo esta agrupación autónoma es un intento en términos reales sobre proporcionar instalaciones asequibles residenciales, comerciales, recreativas, educativas por otra parte de robustez para el ingreso entorno o defectuoso grupo de personas Para satisfacer las crecientes carestías de residencia de la población local, continuamente se lanzan otros proyectos, no obstante no indivisos cumplen con los altos estándares fuerte vida.

Alta noción de tiempo: el desarrollador no solo se goza centrado encima de proporcionar parcelas de varios tamaños, ventura que asimismo ha incluido varios factores de primera clase para garantizar esta es una alta noción de vida para los residentes. Junto con una parque sobre atracciones, los residentes incluso pueden dar con instalaciones sobre transporte público las 24 horas, hospital y aptitud de dermatología, planta de filtración con el objetivo de suministro de agua tolerable, sistema sobre alcantarillado cómodo, provisión fuerte gas natural durante cualquier el año, sistema eléctrico subterráneo, caminos alfombrados, colectividad centro, mezquita, escuelas, colegio y cierto sistema cash & carry.

Asequible y en algunos casos seguro: las parcelas se hallan disponibles encima de Central Park Lahore durante precios asequibles para en comparación a las entes de ganancias medios por otra parte medios realicen comprar lotes fácilmente. Inicialmente, las parcelas se ofrecieron a plazos asequibles asimismo. Para atestiguar la seguridad infalible sobre los residentes, se introducen calcomanías de Central Park para que los pobladores de el sociedad logren mantener alejados a los vehículos extranjeros. También una entrada también un componente de viaje son funcionales y guardias de entereza de dispuesto están desplegados en el entrada cardinal.

Central Park, Lahore yace una valiosa adición bajo la dominio inmobiliaria concerniente a Lahore y un inimaginable proyecto concerniente a vivienda, principalmente diseñado con el objetivo de la clase media que no sabe vivir encima de áreas lujosas pero en comparación a desea apreciar de todas las instalaciones y servicios modernos.


separator

Welcome world

/ 0 Comments

It’s my first article


separator

TEST

/ 0 Comments

TEST

text


separator


Tres causas de despido disciplinario

/ 0 Comments

Cuando el empresario decide extinguir el contrato de uno de sus trabajadores individuales por incumplimiento grave de sus obligaciones laborales estamos ante un despido disciplinario. ¿Cuáles son las principales causas que pueden llevar a una empresa a este tipo de despido?

  • Las faltas frecuentes e injustificadas de asistencia y de puntualidad. El número de faltas que justifican un despido disciplinario no viene estipulado en el Estatuto de los Trabajadores, van a ser los Convenios Colectivos los que tengan que establecerlo. Antes de llevar a cabo un despido por estas causas, es recomendable estudiar el las circunstancias del trabajador en el momento en que se han producido dichas faltas y valorar el factor humano.
  • Las ofensas verbales -insultos, amenazas o chantajes- o físicas por parte del empleado son una causa justificada del despido disciplinario. La falta de respeto no se debería producir en un trabajo, ni entre trabajadores, ni de empleados a superiores y tampoco de superiores a empleados.
  • La desobediencia e indisciplina del empleado. Esta causa, como todas las demás, debe ser probada y justificada adecuadamente antes de realizar un despido disciplinario.

¿Tienes problemas con alguno de tus trabajadores? ¿Crees que te van a despedir en la empresa de forma injustificada? En J. Gómez Asesores somos especialistas en asesoramiento laboral, ¡contacta con nosotros y te ayudaremos a solucionar tu situación!


separator


Tipos de contratos mercantiles

/ 0 Comments

Tal y como os explicamos en una entrada anterior, un contrato mercantil es aquel que se lleva a cabo entre dos personas físicas o jurídicas a partir del cuál una de las partes presta servicios a la otra a cambio de una remuneración. La diferencia con un contrato laboral reside en que si la parte contratante se trata de una persona física, esta deberá darse de alta como autónomo y trabajar por cuenta propia.

Existen diferentes tipos de contratos mercantiles, a continuación os mencionamos algunos:

  • Los contratos de préstamo y crédito son llevados a cabo mayoritariamente por entidades bancarias. Consisten en que estas entidades realicen un préstamo económico a cambio que la otra parte devuelva la cantidad prestada a lo largo del tiempo junto a unos intereses.
  • Los contratos de cambio consisten en intercambiar un bien o prestar un servicio. Se incluyen en esta categoría los contratos por obra, de compraventa, de permuta o de suministro, entre otros.
  • En los contrato de seguro una de las partes (la aseguradora) cubre de determinados riesgos a la otra (la asegurada) a cambio de una cuota anteriormente estipulada.
  • En los contratos de colaboración una de las partes realiza una actividad con el fin de conseguir un objetivo concreto. Se incluyen aquí los contratos de agencia, de franquicia o de comisión.

En J. Gómez Asesores somos especialistas en asesoramiento laboral. Si necesitas nuestros servicios, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Estamos en Córdoba y te asesoraremos encantados.


separator


Más cosas sobre la jornada laboral

/ 0 Comments

Tal y como comentamos en la entrada sobre la duración de la jornada laboral, ésta viene regulada en el Estatuto de los Trabajadores, tiene una duración máxima de cuarenta horas semanales y se tiene que respetar tanto el descanso entre jornadas como el descanso semanal.

Los trabajadores cuentan con diferentes permisos para ausentarse de su puesto de trabajo de forma justificada, sin perder por ello la remuneración. Algunos de los permisos más conocidos son los siguientes: matrimonio, nacimiento de un hijo, defunción de un familiar, enfermedad de un familiar, mudanza, realización de exámenes oficiales o funciones sindicales, entre otros. Todas las empresas deberán permitir a sus empleados disfrutar de estos permisos sin que corra peligro la continuidad en sus puestos de trabajo.

Además de los permisos, también están recogidos y regulados en el Estatuto de los Trabajadores los motivos por los que pedir una reducción de jornada justificada. La lactancia y el cuidado de un hijo menos de doce años –en este caso, la reducción de la jornada será proporcional a la reducción salarial- son los más corrientes.

En J. Gómez Asesores somos especialistas en asesoramiento laboral. Contacta con nosotros si necesitas alguno de nuestros servicios, estaremos encantados de atenderte.


separator


La figura del falso autónomo

/ 0 Comments

Un término de rabiosa actualidad que aun no siendo nuevo se ha popularizado en los últimos años de dificultades laborales es el de falso autónomo. ¿Sabes lo qué es? ¿Te encuentras en esa situación y no lo sabías? En la entrada de nuestro blog de esta semana te hablamos sobre ello.

Un falso autónomo es aquella persona que trabaja en relación de dependencia con una empresa pero es obligado a darse de alta como autónomo en vez de ser contratado por cuenta ajena. Esta práctica que tanto se ha popularizado en los últimos tiempos está considera totalmente ilegal. Las personas que se encuentran en esta situación trabajan como un asalariado más pero no tienen ninguna de las ventajas que conlleva el estar contratado (días de vacaciones, prestación de desempleo, bajas médicas, cotización a la seguridad social…).

Para saber si eres un falso autónomo, lo principal es pensar si las condiciones laborales vienen impuestas por la empresa para la que trabajas o son negociadas entre las dos partes. Si preferías estar contratado y no lo estás, no decides sobre tus horarios, ni lo que cobras por cada trabajo… lo más probable es que seas uno de ellos.

En J. Gómez Asesores somos especialistas en asesoramiento laboral. ¿Tienes alguna duda o consulta? ¡Contacta con nosotros!


separator


¿Qué es un contrato mercantil?

/ 0 Comments

Existen muchos tipos de contratos y seguro que no conoces todos. Uno de ellos se denomina contrato mercantil y quizá nunca hayas oído ese nombre o quizá lo has confundido durante todo este tiempo con el contrato laboral. Por eso, hoy queremos explicaros qué es y qué diferencias tiene con el laboral. ¡Allá vamos!

Aparentemente, las diferencias entre ambos contratos no son muchas. En ambos se tiene que dar un acuerdo voluntario y mutuo, oral o escrito entre dos partes. Y en ambos la parte contratante se compromete y está obligada a pagar a la parte contratada por los servicios que ha prestado.

Sin embargo, la principal diferencia radica en la situación en la que se contrata a la parte contratante. Mientras en el contrato laboral el trabajador actúa por cuenta ajena, es decir, bajo la dirección de la parte contratante; en el contrato mercantil el trabajador es independiente, actúa por cuenta propia. La parte contratada del contrato mercantil puede tratarse tanto de personas físicas como jurídicas (sociedades anónimas, sociedades limitadas, cooperativas, autónomos…). Las dos partes que llegan al acuerdo trabajaban en igualdad de condiciones, mientras que en el contrato laboral el empleado está supeditado al contratante.

En J. Gómez Asesores somos especialistas en asesoramiento laboral. Si necesitas nuestros servicios, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Estamos en Córdoba y te atenderemos encantados.


separator


La duración de la jornada laboral

/ 0 Comments

La jornada laboral es el número de horas que ha de dedicar el trabajador a la realización de su actividad de contratación. La duración de esta jornada se establecerá atendiendo a lo pactado en los convenios colectivos o en el contrato de trabajo, o en su defecto se aplicará la jornada máxima legal. El Estatuto de los Trabajadores es la legislación que regula la jornada laboral y otros aspectos relacionados con el trabajo. Los artículos 34,35, 36, 37 y 38 delimitan los las posibilidades de actuación de los empresarios.

La duración máxima será de cuarenta horas semanales de trabajo de promedio en cómputo anual, es decir, se pueden exceder estas horas en ciertos momentos del año si se regulan haciendo menos horas en otros.

El número de horas ordinarias de trabajo efectivo no puede ser superior a nueve horas diarias, salvo que por acuerdo colectivo o entre empresa y trabajador se establezca otra distribución, siempre respetando el descanso obligatorio entre jornadas consecutivas -doce horas desde la finalización de la jornada anterior- y el descanso semanal -un día y medio por semana-.

En J. Gómez Asesores somos especialistas en asesoramiento laboral. Contacta con nosotros si necesitas alguno de nuestros servicios, estaremos encantados de atenderte.


separator

Revenue As Well As Downsides Regarding Common Marriage Counseling

/ 0 Comments

The moment most marriages fall into a difficult time, one of the first places which women and men turn to guidance take care of their unique issues are conventional marriage helps services. But how valuable is regular marriage counseling in terms of restoring broken marriages? Permit Marriage Counseling in Tampa examine the advantages as well as downsides regarding typical marriage counseling:

The next controversy towards will probably be requires a considerable time commitment. The subsequent debate towards that may be it could often be difficult to locate a therapist in which both partners be pleased with. Fifth plus remaining argument in level of resistance is it may well not be useful. Research has shown how the similar number of people who undergo classic marriage counseling end up getting divorced simply because people who don’t. Marriage Counseling inside Tampa sees that you can quickly believe that fairly good aides can be created for both points of views.

Is actually marriage counseling productive? If not more bad than great? This may be a very private request which every couple has to decide for their selves. But if you act like you are in the particularly sad situation where you are looking for help you save your relationship on your own in that case traditional marriage counseling will probably probably not really meet your needs.

Your next position can be many people feel that any “unbiased” person can offer these individuals far better assistance when compared with close household or best friends. The Fourth benefit of conventional marriage counseling from Marriage helps in Tampa will be it may offer you a “safe” spot for men and women to confront their issues should they be too happy or ashamed to talk to members of the family as well as close friends.

First, pertaining to support pertaining to standard marriage counseling will likely be that it really identified simply by the community as the standard method to solve an individual’s marriage complications. Next, within help and support would be searching for the assistance of a professional that can actually help when you find yourself overcome along with your problems.

Marriage Counseling within Tampa offers the best manuals that give you numerous option methods of saving your matrimony without sessions, and those will be the versions you must invest time and energy in.

Your ultimate point in support connected with conventional marriage counseling is the fact that as much as 35% of most young couples now have experimented with traditional marriage counseling at one time. Marriage helps in Tampa will at this moment take a look at the evidence against standard marriage counseling: The very first disagreement towards conventional marriage counseling will probably be it may need the particular active contribution associated with both husbands and girlfriends or wives. And then the second controversy towards is that it can be very high priced.

Related Article:marinecolors.com


separator

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies